Image Alt

Entretenimiento

Sal de la rutina y haz de tu visita en Irapuato una experiencia inolvidable.

Casino Codere

Somos un lugar de ocio y entretenimiento llevando al cliente a una experiencia de juego donde contamos con todas las medidas de seguridad e higiene.
Correo: lizeet.perez@codere.com
Teléfono: 52 (55) 5201 7800

Dirty Martini

Bar, Música en vivo Rock-pop. Convertimos cada visita en una experiencia inolvidable a través de nuestra música en vivo, con los mejores dj’s y un ambiente inigualable.

Correo: andrearosilva26@gmail.com
Teléfono: 462 693 2084

Facebook:  Dirty Martini Irapuato

Parque Zoológico de Irapuato

Naturalmente divertido
Correo: zoodeirapuato@hotmail.com
Teléfono: 4626274437

Mega Parque Irapuato

Un espacio para fomentar la convivencia familiar y el deporte. Irapuato, Guanajuato.
Teléfono: 462 627 4437

Parque Irekua

Es un espacio para convivencia familiar, el cual tiene historia para los irapuatenses… ya que abrió sus puertas como centro de convivencia en 1974.
Es un espacio de 11 hectáreas donde se llevan a cabo eventos y las familias pueden convivir al aire libre.
Visita Irekua es una experiencia sin igual, la vegetación y tranquilidad se imponen en este maravilloso lugar. Para su disfrute basta con recorrer sus andadores con un recorrido contemplativo que permite disfrutar las áreas especialmente creadas para todas las edades.
Teléfono: 462 635 1749

Museo de la Ciudad

Este edificio fue construído a finales del siglo XVIII, por el licenciado Leandro Barreto de Tábora. A finales del siglo XX el inmueble fue adquirido por el municipio de Irapuato, y se adecuó por ser la sede del Museo de la Ciudad.
Teléfono: 462 626 0053

Casa de la Cultura

Edificio construído a finales del siglo XVIII, época en la que fungió como casa habitación. En la década de los ochentas del siglo pasado, fue donada al municipio de Irapuato y reacondicionado para que funcionara como “Casa de la Cultura”
Teléfono: 462 626 8095

Teatro de la Ciudad

Inaugurado en Octube del año 2016, toma el lugar del antiguo auditorio Benito Juárez, dando así un nuevo espacio para las presentaciones artísticas y culturales en la ciudad. El teatro de la ciudad Irapuato es un referente a la cultura en el bajio, el teatro se encuentra ubicado a un costado de la Plaza del Artista. Así mismo cuenta con 725 butacas y es un teatro con instalaciones de calidad internacional.
Teléfono: 462 626 5857
X